El Parque Katalapi promociona las visitas

visitas al parque katalapi

El Parque Katalapi ha iniciado una campaña para promocionar las visitas muy completa y variada que copiamos a continuación.

Nuevos programas para todo tipo de público

¡Visita el Parque Katalapi!

Si está planificando las actividades de su escuela u organización para el 2022, o simplemente buscando una experiencia diferente para su familia o amigos — considere una visita al Santuario de la Naturaleza Parque Katalapi. Nuestros programas, adecuados para todas las edades, exploran las maravillas del bosque nativo del sur de Chile e invitan a reflexionar sobre nuestra relación con la naturaleza.

Establecimientos educacionales

visitas de establecimientos educacionales

Nuestros programas educativos están directamente vinculados a objetivos de aprendizaje y el desarrollo de habilidades y actitudes sociales. Para potenciar el liderazgo de docentes responsables de las visitas, ¡les ofrecemos una capacitación previa gratuita!
Escoja entre 4 programas diferentes para estudiantes desde pre-escolar hasta 2do Medio.

Para saber más.

Para reservar una visita.

Organizaciones comunitarias

visitas de organizaciones comunitarias

El Parque Katalapi es una excelente opción para una visita significativa de su organización, donde se fortalecen los lazos entre participantes en el grato ambiente del bosque nativo y se profundiza la comprensión del mundo natural. Nuestras excursiones ofrecen una introducción a diferentes aspectos de la biodiversidad de la zona y exploran el poder de reciclaje de la naturaleza.

Para saber más.

Para reservar una visita.

Visitas particulares

visitas particulares

Ofrecemos diferentes modalidades para visital al Parque Katalapi con familiares o amigos, desde una visita guiada de 3 horas recorriendo los senderos, hasta una experiencia facilitada de conexión y creación en la naturaleza.

Para saber más.

Para reservar una visita.

Compartir esta página web a través de: