Boletín

boletin ltser chile

Suscríbete a nuestro Boletín .

Te hacemos una invitación para que estés enterado de las diversas actividades que realizamos suscribiéndote a nuestro Boletín.

Por cualquier duda sobre este registro escribe a boletin@ltser-chile.cl. Conoce nuestras políticas de privacidad aquí.

El Boletín tendrá una periodicidad cada pocos meses.

Podrás borrarte en cualquier momento desde un enlace en el mismo boletín o escribiendo a  boletin@ltser-chile.cl. Este email es exclusivo para lo relativo a las suscripciones y no se revisa frecuentemente. Para ponerte en contacto con la red LTSER-Chile por otros temas usa los formularios adecuados o la dirección contacto@ltser-chile.cl.

Se te enviará un mensaje de confirmación para asegurarnos que es un correo válido y que realmente deseas recibirlo y no te ha suscrito un robot o alguien contra tu voluntad. La falta de confirmación y un nombre poco usual hará que sospechemos de la suscripción y será cancelada.

Es posible que el boletín te llegue a la carpeta de promociones (en Gmail) o similares, también a la de spam. Para evitar este inconveniente puedes incluir la dirección “boletin@ltser-chile.cl” en tu libreta de direcciones o colocar un filtro haciendo que los mensajes desde esa casilla se dirijan a la carpeta adecuada.

Boletines enviados

Boletín 2 de la Red LTSER-Chile

Compartir esta página web a través de: