Curso “Clima y dinámica de los ecosistemas terrestres mediante dendrocronología”

curso clima y dinamica de bosques

Curso intensivo de post-grado de 56 horas durante 7 días que se dará en la Estación Científica Fundación San Ignacio de Huinay en la comuna de Hualaihué (Región de Los Lagos) del martes 04 al miércoles 12 de enero de 2022.

Cupos limitados y las postulaciones pueden hacerse hasta el 15 de diciembre en el siguiente enlace, https://www.cienciasdelmar.pucv.cl/curso-dendroconologia-huinay/, donde también podrás encontrar los detalles del curso (pdf descargable) y el formulario de postulación.

La matrícula es obligatoria para todos y tiene un costo de $50.000. La beca incluye alojamiento, alimentación y materiales pero NO incluye traslados desde y hasta la Estación Científica.

En este curso “Clima y dinámica de los ecosistemas terrestres mediante dendrocronología” se abordarán las principales temáticas para introducir a las/los participantes a la disciplina científica de la dendrocronología. Consta de clases teóricas dictadas por destacados expertos nacionales, actividades prácticas, salidas a terreno, análisis y procesamiento de datos, discusión de artículos científicos, y el desarrollo de una investigación científica en grupo.

curso clima y dinamica de bosques afiche
Compartir esta página web a través de: